Historia
 
 

 

Historia


Desde hace diez años, en la ciudad de Bogotá - Colombia venimos ejerciendo nuestra labor profesional en la Medicina Estética y Antienvejecimiento, Medicina Homeopática y Biológica colaborando activamente en su creación y desarrollo tanto a nivel local como nacional. 

Nuestra filosofía de trabajo Amar a Dios sobre todas las cosas y hacer resplandecer su luz sirviendo a los demás por medio de la Medicina  Estética y Biológica, llevando la buena nueva de la belleza interior a un mundo enfocado en la belleza exterior.

Nuestra máxima es mantener la confianza que depositan en nosotros nuestros pacientes y darnos a conocer a nivel Nacional e Internacional.

Nuestro equipo Médico y Profesional se encuentra en constante formación médica continuada garantizando innovación, efectividad y calidad de los productos y servicios que en nuestra clínica les ofrecemos.

Seleccionamos los tratamientos que son efectivos para la resolución de los problemas de nuestros pacientes, descartando aquellos que a pesar de ser novedosos o estar de moda son ineficaces o no superan a los ya existentes, y todos ellos sesión a sesión incluida la fotodepilación son realizados por un médico o profesional de la salud entrenado para tal fin. 

Gracias por confiar en nosotros

Dr. José Ricardo Ceballos Rosero

Dra. Nathalia Zambrano Buchelly

 

Contáctenos
Calle 96 No. 47 - 35 segundo piso.
La Castellana. Bogotá, Colombia
313 262 77 04

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:00hs a 19:00hs
Sábados: 09:00hs a 13:00hs

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Codigo de Seguridad  Cambiar Entrada no válida