Medicina Biológica
 
 

 

Medicina Biológica

 

Le preguntaron a Dalai Lama ( jefe espiritual del budismo tibetano) qué era lo que más le sorprendía de la humanidad y respondió: “ El hombre. por que sacrifica su salud para ganar dinero, y cuando lo consigue sacrifica su dinero para recuperar la salud"

El diagnóstico inicial y la base de nuestros tratamientos están orientado en el manejo interdisciplinario entre la Medicina Estética, Medicina Biológica y Medicina Cuántica.

Nuestra Clínica tiene por finalidad facilitar la recuperación de la salud con terapias de medicina Homeopática y Biológica. Así como aplicar una serie de tratamientos que luchen contra el normal envejecimiento de una forma natural.

El objetivo de ésta medicina consiste en lograr para la persona un estado de salud armonioso y equilibrado (es decir, enfocado en la prevención y el tratamiento de las enfermedades). Los procesos curativos no han de estar exclusivamente concentrados en aplicar técnicas que reduzcan o eliminen síntomas concretos provocando otros síntomas u ocultando problemas en lugar de curarlos.

En la Medicina Biológica valoramos al ser humano en su globalidad teniendo en cuenta todos los datos aportados desde la medicina convencional. Tratamos el organismo como un todo, viendo las relaciones entre las diferentes zonas corporales y los órganos que pueden estar implicados en cada proceso.

En la Medicina Biológica vamos a valorar todas y cada una de las particularidades individuales físico-psíquicas de cada persona, ya que cada ser es único, no habiendo enfermedades sino enfermos y diferentes modos de enfermar.

Lo que pretende la Medicina Biológica es "estimular las fuerzas autocurativas del organismo", de tal manera que todo regrese a un funcionamiento normal.

Nuestra intención se basa en estimular esas fuerzas autocurativas de nuestro cuerpo modificando nuestros estilos de vida, dieta, etc. para que nuestro sistema defensivo vuelva a funcionar de un modo correcto. Para ello debemos estudiar qué tóxicos hay en nuestro cuerpo como los metales pesados, alteraciones en el terreno dental (aportar una radiografía dental - panorámica), qué alimentos nos sientan mal, qué trastornos hay en el lugar donde trabajamos o descansamos, valoramos si hay permeabilidad intestinal, déficit de aminoácidos, etc.

En nuestra clínica aplicamos un nuevo modelo de actuación médica para abordar los diversos problemas de salud valorando globalmente al paciente(con un láser facial y con un equipo de biorresonancia cuántica). Con estos realizamos un diagnóstico adecuado y una terapia personalizada que incluye un adecuado aporte nutricional, tratamientos con técnicas biofísicas específicas, suplementación orthomolecular, con fitoterapia, homeopatía, etc.

La Medicina Biológica agrupa un gran número de terapias cuyo fin será el de restablecer los mecanismos naturales de autocuración que todos tenemos. Es así que las terapias empleadas están basadas en los principios fundamentales de la Medicina reguladora. Estas son:

   

Contáctenos
Calle 96 No. 47 - 35 segundo piso.
La Castellana. Bogotá, Colombia
313 262 77 04

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:00hs a 19:00hs
Sábados: 09:00hs a 13:00hs

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Codigo de Seguridad  Cambiar Entrada no válida