Medicina Estética Capilar
 
 

 

Medicina Estética Capilar

 

Ofrecemos una alta gama de procedimientos médicos no invasivos que promueven el crecimiento capilar, combinados con tratamiento biológico que pretende recuperar la calidad y cantidad de cabello. A continuación relacionamos los que te ofrecemos en nuestra clínica.

 

Bioestimulación Capilar Con Plasma Rico En Factores De Crecimiento:

La infiltración capilar es una técnica novedosa y eficaz en el tratamiento de la caída del cabello porque ayuda a su fortalecimiento y crecimiento. Se realiza mediante la aplicación de sustancias (entre ellos plasma rico en plaquetas) que aportan nutrición directamente al folículo piloso acelerando de manera significativa el proceso de recuperación del pelo debilitado. Es un procedimiento sencillo con molestias mínimas. 

 

Qué Es El Plasma Rico En Plaquetas O Factores De Crecimiento Plaquetarios?

Los Factores de Crecimiento son proteínas activas producidas por todas las células del cuerpo, que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas, y que regulan la remodelación de la piel y, por tanto, juegan un papel de gran importancia en el aspecto de la misma. Su producción y actividad disminuyen con el paso del tiempo, por lo que la renovación celular es más lenta a medida que cumplimos años. 

 

Cómo Se Obtienen?

Los Factores de Crecimiento se obtienen de la sangre del propio paciente. Se realiza una extracción y se centrifuga para separar los distintos tipos de plasma. El plasma rico en plaquetas quedaría en la parte superior y sería el que utilizaríamos en el tratamiento.

 

Para Qué Se Utiliza?

Este producto autólogo es utilizado en una gran cantidad de tratamientos. El más popular es el rejuvenecimiento facial, ya que se trata de un tratamiento discreto que aporta luz a la piel, mostrándola más joven, sin efectos artificiales y con resultados duraderos.

Sin embargo una de las aplicaciones más novedosas, es la utilización del plasma rico en para combatir la alopecia. Se trata de provocar la regeneración celular estimulando al folículo piloso, con lo que se consigue progresivamente aumentar su grosor, evitar que la alopecia continúe su progresión y conseguir en muchos casos la regeneración del cabello. 

 

En Qué Consiste El Tratamiento?

El Plasma Rico en Plaquetas se aplica la técnica de mesoterapia, que consiste en la aplicación de microinyecciones en el cuero cabelludo que permite administrar en dosis mínimas de plasma de forma segura y con efectos potenciados.

 

Cuáles Son Sus Beneficios?

Es un tratamiento seguro, prácticamente exento de riesgos, que puede ser realizado de forma ambulatoria, y combinarse exitósamente con otros métodos como masajes Y láser capilar. Esta última técnica permite una mayor penetración del plasma y una oxigenación de los folículos pilosos.

 

Técnica Utilizada:

 

Micropunción Eléctrica Dermatude

 Es una técnica por la cual se introducen en la piel unas series de diminutas micro agujas que producen en la piel del cuero cabelludo una serie de microcanales y ensanchamiento del canal folicular.

 Cuando esto se produce, se genera un cambio en el potencial eléctrico de la piel y se activa una bomba conocida como “Bomba Sodio Potasio Intracelular” que desencadena una respuesta regeneradora de la piel, traduciéndose en la liberación de factores de crecimiento estimulando la producción de colágeno, biotina y acido pantoténico dando una mejoría en la comunicación de las células de la piel del cuero cabelludo y finalmente en un proceso de regeneración celular que se traduce con el paso de los días en el crecimiento de un cabello fuerte, sano y brillante gracias al proceso de regeneración celular  de canal folicular.

 Importante posterior a la sesión, volver a su domicilio ya que deben evitarse en las primeras horas el sol, asistir a zonas húmedas como también evitar el baño del cabello hasta el día siguiente.

Contáctenos
Calle 96 No. 47 - 35 segundo piso.
La Castellana. Bogotá, Colombia
313 262 77 04

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:00hs a 19:00hs
Sábados: 09:00hs a 13:00hs

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Codigo de Seguridad  Cambiar Entrada no válida