Detoxificación Oral e Intravenosa
 
 

 

Detoxificación Oral E Intravenosa

 

A medida que avanzamos en años, nuestras células se van deteriorando, oxidando y degenerando, iniciándose así los procesos del envejecimiento, los tejidos y órganos, sufren daños estructurales, los sistemas de defensa bajan considerablemente su eficiencia influyendo negativamente en el cuerpo humano, entrando así, en un proceso silencioso de envejecimiento que lentamente origina una cadena de síntomas que van multiplicándose; los huesos se vuelven más frágiles, los músculos se atrofian, la piel se torna flácida y en general, el organismo va perdiendo cada vez más vitalidad y energía.

Diariamente nos exponemos a numerosas sustancias tóxicas que habitan en el ambiente y se introducen en el organismo atacándolo y generando ‘aletargamiento’ o deficiente funcionamiento de las células. Aunque el organismo posee un sofisticado sistema de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas, cuando hay sobrecarga de sustancias tóxicas, los órganos se saturan y no pueden asegurar su adecuada eliminación. Las consecuencias de esta situación derivan en cansancio, dolor de espalda o de cabeza y una mala digestión, síntomas que pueden convertirse en estados agudos o crónicos de mayor gravedad y provocar enfermedades.

Su aplicación intravenosa de sueros (detoxificación) representa un método terapeútico que activa la capacidad de autocuración del organismo (fortaleciendo el sistema inmunológico) y favorece la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación.

     

Contáctenos
Calle 96 No. 47 - 35 segundo piso.
La Castellana. Bogotá, Colombia
313 262 77 04

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:00hs a 19:00hs
Sábados: 09:00hs a 13:00hs

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Codigo de Seguridad  Cambiar Entrada no válida