Cosmelan
 
 

 

Cosmelan

 

Qué Es?


Tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

 

Cómo Es El Tratamiento?

La aplicación de cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.

 

Técnica:

El tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla espesa que deberá mantenerse durante 4 horas, y retirarse con agua y jabón. El paciente deberá ponerse una crema de noche especial y volver a revisión transcurrida una semana.
Las manchas desaparecen en 10 ó 20 días y es compatible con todo tipo de pieles.
El tratamiento de Cosmelan ha demostrado una gran eficacia en la eliminación de manchas faciales, resistentes a otros tratamientos depigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas.
El Cosmelan no sólo hará desaparecer sus manchas sino que evitará que le rebroten, pudiendo hacer su vida normal, al aire libre, sin temor al sol.

 

Qué Zonas Puedo Tratar?

El tratamiento de Cosmelan ha demostrado una gran eficacia en la eliminación de manchas faciales, resistentes a otros tratamientos despigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas.

Cuándo Se Evidencian Los Resultados?

La predisposición a tener manchas en la cara no se corrige, pero si usted sigue correctamente las indicaciones anteriores, el éxito del Cosmelan es altísimo y, hoy por hoy, no existe ningún producto con el que compita. En pieles oscuras la hiperpigmentación se corrige antes (10 días) que en pieles claras (21 días).

Cuántas Sesiones Son Necesarias?

Se realiza en una sesión pero el mantenimiento se lleva a cabo durante 8 meses

Posee Efectos Secundarios?

Durante las siguientes 48 horas, puede ser que note algo de tirantez y/o enrojecimiento; y a partir de entonces una ligera “peladura” (como si volviera de una exposición solar intensa)

Son Necesarios Cuidados Especiales Al Concluir El Tratamiento?

Durante la primera semana evitará el sol y el maquillaje.
A partir de la segunda semana podrá utilizar sus productos cosméticos habituales, siendo imprescindible la pantalla solar, que habrá de aplicar media hora antes de salir a la calle, repitiendo cada 3-4 horas.
Siempre que vaya a realizar cualquier tratamiento facial deberá suspender la aplicación de Cosmelan M un día antes y dos después.

Se Pueden Combinar Con Otros Tratamientos?

No se debe utilizar con otros tratamientos despigmentantes

Contáctenos
Calle 96 No. 47 - 35 segundo piso.
La Castellana. Bogotá, Colombia
313 262 77 04

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:00hs a 19:00hs
Sábados: 09:00hs a 13:00hs

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Codigo de Seguridad  Cambiar Entrada no válida