Tratamiento Estético
 
 

 

Tratamientos

 Estos son algunos de los tratamientos que realizamos en Clínica Transform Arte:

 

Tratamiento Control Acné Y Secuelas

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular (orificio de salida del pelo). 

Además de la exfoliación, los bactericidas y los antibióticos de los tratamientos convencionales, para reducir la cantidad y gravedad del acné existen distintos tipos de tratamientos dependiendo del tipo y grado de acné:

 

    

  

Tratamiento Pigmentación /Manchas: Melasma

 Las manchas en la piel son cambios de pigmentación y pueden tener distintas causas. Pueden presentarse en forma de lunares, pecas o como manchas por envejecimiento. La exposición al sol puede empeorar la situación.

Son diversos los factores que producen la aparición de manchas, y dependiendo del tipo de mancha y del tipo de piel del paciente, existen distintos tipos de tratamientos:

 

      

  

Tratamiento Arrugas

El paso del tiempo y la rutina diaria, dejan secuelas en el rostro que se traducen en líneas de expresión, tejidos poco tonificados, adiposidades localizadas y una apariencia de cansancio.

También el exceso de exposición a los rayos solares, bruscos cambios de peso y el hábito de fumar influyen en la formación de arrugas.

Si bien es cierto que muchas personas se sienten orgullosas con sus arrugas, ya que demuestran el trayecto que han realizado a lo largo de todos los años, llenos de sabiduría, felicidad y algún momento malo, existen ciertas personas que por otro lado no las aprecian mucho, o simplemente les gustaría disimularlas de alguna manera.

Existen distintos tipos de tratamientos para las arrugas, dependiendo de la localización, el tipo de arruga (fina o gruesa) y las peculiaridades del paciente:

 

        

 

Tratamiento Rosácea

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos. Los síntomas incluyen enrojecimiento, granos o espinillas y en etapas más avanzadas, el engrosamiento de la piel. En la mayoría de los casos la rosácea sólo afecta la cara.

La exposición a los rayos solares empeora la condición, así como las temperaturas muy frías o muy elevadas, y el uso de cremas sin prescripción.

Además de los antibióticos tópicos para reducir la presencia de la rosácea, existen distintos tipos de tratamientos dependiendo del tipo de piel y el grado de rosácea:

      

 

 

Contáctenos
Calle 96 No. 47 - 35 segundo piso.
La Castellana. Bogotá, Colombia
313 262 77 04

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:00hs a 19:00hs
Sábados: 09:00hs a 13:00hs

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Codigo de Seguridad  Cambiar Entrada no válida