Biorresonancia Cuántica

Bioresonancia

Nueva Tecnologia De Origen Ruso Adquirida Por La Clinica Transform Arte

Salud/Enfermedad

Normalmente, tendemos a utilizar ayuda exterior para acallar el dolor, con lo que estamos perdiendo la posibilidad de escuchar y darnos cuenta que algo está pasando en el organismo, y que éste requiere atención precisa.

La mayoría de veces enfermamos, cuando el organismo esta intoxicado por:

1)Elementos Externos:

• Conservantes
  • Saborizantes
  • Colorantes.
  • Aditivos artificiales que se usan con el comer y el aseo. Ej.: Aluminio de los preservantes, dentífricos, desodorantes, ollas. Plomo y mercurio de las amalgamas dentarías. Las pinturas, el smog y otros como ondas electromagnéticas de los teléfonos móviles, computadoras, hornos microondas, pilas de Litio o conexiones eléctricas cercanas que lentamente desgastan nuestros recursos energéticos.
  • Incluyase también las carencias de ciertos minerales como el Boro y el Manganeso indispensables para la absorción de Ca por los huesos.

2)Elementos Internos:

• Los excesos de adrenalina fatigan el hígado, que es el laboratorio del cuerpo.
  • Cargan la sangre y agotan al riñón que la filtra.
  • Alterando al bazo y al timo por vecindad, en el trabajo de mantener operativo el sistema inmunitario y de defensa.
  • Las emociones sostenidas como la cólera, el miedo, la preocupación, sobrecargan el trabajo glandular.
  • Sin embargo las primeras señales de alarma se dan en signos de alteración de las funciones de alimentación, sueño, digestión, asimilación y evacuación.

Medicina Cuántica Bioenergética.

Biorresonancia Cuántica.

Es una Medicina Energética que estimula el poder Regenerativo del Propio Organismo.

Para la Medicina Cuántica LA SALUD es el SILENCIO de los órganos,

El Dolor u otros síntomas son la  Voz de Alarma de un Desequilibrio del Organismo.

El sistema recibe, a través de bio-resonancia, las ondas electromagnéticas del paciente, las procesa y hace la lecturas del organismo.

Una vez hechas estas lecturas, empieza el tratamiento a través de luz, sonido y frecuencias Rife que producen en el individuo la liberación de bloqueos de sus flujos de energía, promoviendo la salud, la armonía y el bienestar desde las causas de la enfermedad.

Sus Cualidades Son:

• No es invasiva
  • No tiene efectos secundarios
  • Promueve la sanación natural del propio individuo.

Qué Es La Medicina Cuántica Bioenergética?

Rama terapéutica que se basa en la teoría de que conflictos prolongados en el tiempo en el campo emocional, mental o energético terminan por afectar a la parte física.

Debemos tener en cuenta que, en última instancia, toda la materia está compuesta de energía, como bien adelantaron los padres de la física cuántica: Albert Einstein y Max Plank.

Los pensamientos y emociones también son energía, más sutil, pero que puede acabar afectando al cuerpo físico, creando toda una serie de dolencias.

Sabemos que el mundo físico está hecho de energía, y que ésta vibra a diferentes frecuencias. La energía muy concentrada crea materia, pero las energías más sutiles, son en la mayoría de los casos inapreciables a la percepción humana.

La medicina cuántica, mide, registra y contrarresta los desequilibrios sutiles que revierten en dolencias. Lo hace a través de las máquinas BIOESCANER MOLECULAR 10D (BIOPLASM10D NLS)

Qué Es La Biorresonacia Molecular 10d (Bioplasm10d Nls)?

(BIOPLASM10D NLS) es un sistema de alta tecnología que ayuda al médico a encontrar desequilibrios en todos los aspectos de la salud, a nivel físico, emocional y mental, es decir, a nivel energético.

El funcionamiento del (BIOPLASM10D NLS)  sería similar al rastreo de virus en un ordenador. El (BIOPLASM10D NLS)  detecta patógenos, deficiencias nutricionales, alergias, anomalías, sensibilidades alimentarias, etc… es decir, revela cualquier aspecto negativo que esté afectando a la salud, ofreciendo un amplio conocimiento de las posibles necesidades, disfunciones y vulnerabilidades del organismo incluso antes de que una dolencia se haya manifestado.

En la práctica clínica un sofisticado ordenador toma la información energético vibracional del paciente a través de los auriculares.

Este chequeo lo realiza calculando la reactividad biológica y la resonancia en el organismo.

El ordenador registra en su memoria la información, trabaja con ella modulándola e invirtiéndola en un impulso terapéutico curativo capaz de mejorar las respuestas biológicas  del paciente, y también de equilibrar por completo al paciente en base a una regulación de sus impulsos electromagnéticas a nivel de la célula misma.

Esta información curativa le es devuelta al paciente junto a un programa de vibraciones terapéuticas individualizadas y adaptadas a su caso concreto.

Además de la información curativa del propio paciente se trabaja con programas terapéuticos específicos para su enfermedad. Hay hasta un total de 500 programas automatizados para combinar con la propia información individual.

La información es diferente de la  provista  por testajes médicos standard ; (Por ej. Análisis de sangre, rayos X, etc…) porque se centra en el organismo energético, que ofrece una visión más completa de cada aspecto de la salud.

Una vez el (BIOPLASM10D NLS) ha medido niveles de vitaminas, aminoácidos, nutrientes, sustancias alimentarias, minerales, enzimas, azucares naturales, toxinas, niveles hormonales, tono muscular, bacterias, hongos, virus y la salud y equilibrio de órganos internos, compara entonces estos valores con los patrones dentro de la normalidad de cada organismo.

La Biorresonancia Molecular 10D (Bioplasm10D NLS) puede ofrecer al paciente un exhaustivo pronóstico cualitativo y cuantitativo de las bio-frecuencias fisiológicas, evaluadas mediante un sistema de escalones y tendencias del cuerpo humano y mucho más.

El médico obtendrá al culminar el examen de predicción una diagnosis precisa de 7.352 tipos de enfermedades bio-escaneadas en 150,000 puntos bio-energéticos corporales.

La Biorresonancia Molecular 10D (Bioplasm 10D NLS) ofrece un examen a la altura de la resonancia magnética, la tomografía computarizada, la endoscopia o la exploración quirúrgica, ya que registrar las más mínimas alteraciones en los órganos y en las estructuras citológicas, para predecir su posible tendencia patológica.

Los estudios han mostrado que la nueva versión de La Biorresonancia Molecular 10D (Bioplasm 10D NLS) da un gran paso adelante en el desarrollo de los sistemas de NLS, en cuestión de segundos el Bioplasm 10D NLS encuentra por sí mismo el origen de los tumores y las enfermedades hereditarias, llegando más allá de lo que uno podría imaginar en el pasado.

Elaboración De Remedios:

• En agua alcoholizada.
  • En agua destilada.
  • En glóbulos de azúcar.
  • En parafina.
  • Por terapia directa al paciente.
  • Por frecuencias registradas en la base de datos.
  • Por conversión en frecuencias de un remedio existente.

Analiza El Medicamento Antes De Probarlo

El equipo con la tecnología 10D-NLS trae, entre otras ventajas, tiene una copa de análisis y testeo, donde se coloca el medicamento, que el médico desea recetar y el equipo es capaz de traducirlo en forma de frecuencias y “PROBAR” si ese medicamento mejorara o no al paciente… ANTES DE DÁRSELO!!!

O sea, que usted no tiene que esperar 15 a 20 días experimentando “A ver” si ese medicamento funcionará o no. Usted puede saberlo en breves segundos mediante la copa “Analizadora de Medicamentos”.

“Y recuerda, es una inversión para tu bienestar, que te garantizará salud con calidad de vida.”

“No es raro que a los médicos alópatas les toque escuchar el testimonio de algún paciente tratado con Homeopatía, quien se encuentra bajo control y con parámetros adecuados cuando es monitoreado con todos los parámetros que exige la Medicina y que la ciencia marca como irrefutables. Eso, al menos, les genera curiosidad y duda.”

Calle 96 No. 47 - 35 segundo piso.
La Castellana. Bogotá, Colombia

Horario de atención: