Tratamientos Estéticos
 
 


 

 

Grasa Localizada

Se llama adiposidad localizada a la acumulación de tejido graso, en pequeñas cantidades, en zonas del cuerpo que provocan alteraciones del contorno corporal. Se debe a la acumulación de grasa parda, que es rebelde a la disminución con la actividad física. Habitualmente se localizan en el abdomen (“salvavidas o rollitos”), a los costados de las piernas (“pantalón de montar”), hombro y cara posterior de los brazos, espalda (“giba”), cara interna de rodillas, etc. Esta adiposidad localizada lleva a la pérdida de las líneas estéticas corporales, para recuperarlas nosotros ofrecemos varios tipos de tratamientos no quirúrgicos combinados para cada paciente.

Existen diferentes tipos de tratamientos para la eliminación de la grasa localizada. La alternativa que encontrarás en nuestra clínica está basada en:

    

 

  

Flacidez

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido principalmente a la disminución de colágeno y elastina, sustancias que proporcionan sostén, elasticidad y firmeza a toda la piel del cuerpo. Hay numeroso factores que pueden influir en su aparición, entre los que se encuentran una mala alimentación (por déficit de proteínas, exceso de grasas, azúcares y harinas), dietas sin control, exceso de sol, etc. Se suele producir en zonas específicas del cuerpo como glúteos, muslos, cara interna de las piernas y brazos.

Sin duda, el éxito de los resultados estará dado por la selección de tratamientos combinados, el compromiso del paciente para realizarlo de la mano de una modificación de aquellos hábitos que favorece su aparición.

    

 

 

Celulitis

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de feos hoyuelos en la piel.

   

      

 

Estrías

 

Las estrías se forman generalmente al crecer o aumentar de peso rápidamente. Se presentan como finas cicatrices paralelas, primero rojas y que con el tiempo se vuelven nacaradas. Suelen tener una textura diferente y aparecer en muslos, nalgas, abdomen, caderas y busto entre otros.

Existen distintos tipos de tratamientos para reducir la visibilidad de las estrías, dependiendo del tipo de las mismas y las peculiaridades del paciente

  

 

 

Hiperhidrosis (Sudoración Excesiva)

 

 

Qué Es?

La hiperhidrosis es una enfermedad caracterizada por una excesiva producción de sudor ecrino en uno o varios niveles del cuerpo, de forma crónica; condicionando las relaciones personales y las actividades sociales

Toxina botulínica para hiperhidrosis axilar y palmo-plantar

El tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica es una solución cómoda y eficaz que puede aplicarse tanto en axilas como en las palmas de las manos y las plantas de los pies.

La infiltración de toxina botulínica se realiza a través de agujas muy finas. La toxina botulínica genera un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, por lo que reduce la producción de sudor en las áreas donde se administra esta sustancia.

El tratamiento tiene una duración de entre 40 y 60 minutos. Los resultados tienen una duración de unos 6 meses. El paciente puede reanudar su actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

 

Tonificación Intensiva De Glúteos

 

 

Contamos con equipo de vanguardia de origen Brasilero con el cual logramos unos glúteos firmes, tonificados y con realce estético.

            

 

Rejuvenecimiento De Manos

 

Al igual  que nuestro rostro nuestras manos necesitan de un cuidado especial, logrando conseguir unas manos mas tersar, sin manchas. Mejora la textura, hidratación , estimula la producción de colágeno,  recuperando agua, logrando unas manos mas jóvenes y hermosas.

  

 

Contáctenos
Calle 96 No. 47 - 35 segundo piso.
La Castellana. Bogotá, Colombia
313 262 77 04

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:00hs a 19:00hs
Sábados: 09:00hs a 13:00hs

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Codigo de Seguridad  Cambiar Entrada no válida